Aromas 100% Naturales


Los aromas naturales para todos nuestros aparatos Ambielectric proceden de la destilación de aceites naturales procedentes de plantas, hierbas o frutas. Los aceites esenciales son potentes remedios naturales que representan toda la vitalidad de la naturaleza.

Por ello utilizamos aceites esenciales puros, 100% naturales, para poder garantizar la máxima calidad y obtener así los mejores resultados. El sistema de evaporación de Ambielectric nos permite no tener que utilizar los dañinos gases propulsores, ni Cfc perjudiciales para la capa de ozono.

 


PROPIEDADES AROMÁTICAS

Cada aceite esencial combina, en una sinergia perfecta, sus múltiples componentes que le proporcionan su aroma. Un aroma puede despertar además de sensaciones puramente físicas (agradables o desagradables), sensaciones de tipo psicológico o mental (activación de la memoria, profundización de la atención, sensaciones de calma). Nuestro bienestar general depende mucho más del sentido del olfato de lo que conscientemente aceptamos, ya que el olfato no sólo controla funciones corporales inconscientes, sino que influyen en nuestro mundo emotivo.



Aromas Comerciales

Aromas Profesionales

Aromas Car